Transforma tu
Centro de Contacto

¿Te gustaría mejorar la experiencia de servicio al cliente de tu empresa y aumentar la productividad de tu Centro de Contacto?

Expand brinda una solución que integra la atención digital, de voz y Bots en una única plataforma web, fácil de gestionar por usuarios no técnicos.

Mejora la experiencia de servicio al cliente y aumenta la productividad de tu empresa

Expand ofrece una experiencia de servicio al cliente excepcional, sin importar el canal de comunicación que elijan tus clientes. Desde el chat en vivo y el correo electrónico hasta las redes sociales y las llamadas telefónicas, todo está integrado en una sola interfaz intuitiva.

IconWapp

WhatsApp

Con atención de agentes digitales o Bots de autogestión.

IconCapain

Campañas salientes

Gestiona fácilmente campañas de WhatsApp, llamadas telefónicas y SMS.

IconCall

Call Center

Administra y supervisa a los agentes a través de la web.

IconSocial

Social Selling

Redirige los contactos de redes sociales a WhatsApp.

IconRedes

Redes Sociales

Captura los leads automáticamente y deriva la atención a bots o agentes.

IconHome

Home Office

Brinda atención a través de internet sin perder el monitoreo remoto.

¿Por qué debería utilizar Expand?

IconSocialSelling

Social Selling

Nuestro equipo de soporte está en permamente contacto para colaborar con el desarrollo de tu negocio.

IconCostos

Costos

Solo pagas por lo que usas, lo que te permite tener un control total sobre tus costos operativos.

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Instalación

Se instala tanto en tu infraestructura como en la nube. Los gastos de instalación son mínimos ya que usan equipos estándar.

IconSecurity

Seguridad y auditoría

Desarrollado para cumplir con la normativa financiera, los perfiles de usuario permiten definir el marco de seguridad más apropiado.